Quienes Somos

Somos una compañía Colombiana creada en la ciudad de Bogotá en el año 2008, con el objetivo de ofrecer suministros para oficina, PYME, y el sector Industrial. Comercializamos marcas reconocidas a nivel mundial, y que cumplen con los estándares de calidad, que desean nuestros clientes. Nuestro objetivo es lograr fortalecer las relaciones con nuestros clientes, y poder brindarles en un solo lugar, los insumos que sus empresas requieren.

Misión

CM Suministros de Colombia, comprometida con la calidad de los productos que comercializa, busca lograr una ventaja competitiva para nuestros clientes en cuanto a cumplimiento, calidad, precios y garantía en cada uno de sus productos. Así mismo, buscan continuamente el generar un valor agregado en la prestación de nuestros servicios a nuestros clientes, logrando la fidelización de las marcas que distribuimos y de nuestra compañía.

Visión

Ser reconocida en el año 2020 en la ciudad capital del país, como una empresa que satisface a sus clientes en la oferta de suministros para oficina y la industria, cumpliendo con las necesidades y estándares requeridos por nuestros clientes.